Hemos hablado con los profesores de Lengua y Mates. Así que:
+ Centrarse a tope con la parte del ORAL (SPEAKING) que será a partir del 18 de mayo.
+ Empezar ya con los textos que han escrito a meterlos en el corrector e ir viendo cada cual sus fallos de escritura (deben tener una hoja personal cada cual con sus cadaunadas).
DEJAMOS AQUÍ EL EXAMEN 1 QUE HEMOS ESTADO HACIENDO ESTA SEMANA
https://drive.google.com/drive/folders/1XIrJI5n8iqPXDXixfcmli74QF4wsDFCT?usp=sharing
AYUDAS:
1.- Listado de vocabulario que deberían saber. Corresponde al nivel A2 del que se examinan todos. Quitamos el post del diccionario.
https://drive.google.com/file/d/12P5jy_tlRgpB052jy7Ax4A2b7iCOwakF/view?usp=sharing
2.- Preguntas y respuestas básicas. Repasad la canción del abecedario si hace falta para saber deletrear bien su nombre y apellido, asegurarse de que saben su dirección de casa, etc.
https://drive.google.com/file/d/1QFTLBpvrD84gMUD2Se8gstodLuvUjgQJ/view?usp=sharing
3.- Un tablero de juego con preguntas del punto 2.- Deberían poder atravesarlo fluidamente sin necesidad de atajos.
https://drive.google.com/file/d/1PZc5ZOCLKQbRa5XoR-1EYPykPUc2zqC-/view?usp=sharing
4.- Consejos sobre errores que vamos detectando. (Continuará...).
https://drive.google.com/file/d/1Fl8SGQGqEGYlZn21PWtZcXczH2MPlafi/view?usp=sharing